martes, 17 de junio de 2014

Audifonos

En el último año los audífonos han tenido un gran desarrollo tecnológico debido a la gran cantidad de aparatos como celulares y reproductores musicales que permiten escuchar música en todo lugar y hora. Cada día el oído se ha vuelto más exigente y los amantes de las buenas melodías quieren mayor calidad en el sonido, menos ruido exterior y mayor movilidad.
La historia de los audífonos en el mundo comienza en las selvas donde se utilizaban plantas dobladas en forma de embudo para amplificar sonidos, de estas primitivas formas hasta el día de hoy se han logrado avances importantes y sorprenden las nuevas funcionalidades de los auriculares que se pueden adquirir.

Los hay para todos los gustos: para expertos del sonido que pueden detectar con facilidad la diferencia entre graves y bajos que son los que finalmente definen la textura de la música. También se ofrecen en el mercado aquellos que producen la misma calidad que se puede escuchar en una sala de cine o en los teatros más importantes del mundo. Pero esto no es todo, los hay de metales especiales que permiten una mejor curva de sonido e inalámbricos que funcionan sin la necesidad de utilizar cables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario